Durante 2018, Bunge México obtuvo por segundo año consecutivo el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR®) por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).
Este distintivo reconoce el esfuerzo de asumir voluntaria y públicamente el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua como parte de su cultura y estrategia de negocio, y con él seguimos siendo parte de ese selecto grupo de empresas en México con las que compartimos ese valor.
Nuestro programa de Responsabilidad Social Granos de Vida ha sido punta de lanza para todos los proyectos e iniciativas que beneficiaron a nuestros grupos de interés, logro que no hubiera sido posible sin la confianza de nuestros socios de negocio.
En el 2017, nuestros colaboradores y sus familias participaron con 4,854 horas de voluntariado, plantaron aproximadamente 6,000 árboles, donaron 1,140 libros y 661 juguetes, y participaron en 25 carreras con causa en las ciudades en donde Bunge México está presente.
Con este distintivo reforzamos nuestra propuesta de valor en el mercado, y a nuestros clientes les reiteramos que los ingredientes con los que fabrican sus productos son elaborados por una empresa socialmente responsable.